Una propuesta convergente donde la escritura y la vida se unen, se entrelazan e interactúan amorosa y activamente… El curso es la 2nda edición, ya se realizó en 2024, y como gustó tanto lo vamos a repetir!
Para qué?
En este curso no hay un objetivo único. Se transita sin poner el foco en los resultados, sino en la vivencia; no obstante, cada Ser podría profundizar en su camino de autoconocimiento.
Para quién?
Este curso vivencial está pensado para cualquier persona que se sienta llamada por esta propuesta, con o sin experiencia.
De qué se trata?
Este curso está conformado de cuatro encuentros, para ir integrando el proceso en un todo orgánico y vivo: cada “cita” conectaremos con el Presente y daremos rienda suelta a la Creatividad.
Con este curso buscamos adentrarmos en las raíces de nosotros mismos y nosotras mismas. Cada “cita” lleva el nombre de un elemental.
En el comienzo del viaje, abordaremos los bloqueos inconscientes que, a pesar nuestro, sostenemos, y será la oportunidad de conectar con nuestro “Fuego“. Luego, la segunda cita, es para descrubir nuestras “Aguas“. Luego será el momento de la “Tierra” y cerramos con la conexión con el “Aire“.
En cada encuentro se partirá de un estado de presencia plena y se brindarán herramientas, palabras y tiempos para Crear.
Se cerrará el ciclo con la materialización de un cuaderno de escritos personales y el plus de haber hayado caminos para vernos más de cerca, más profundo.
Incluye:
– 4 encuentros en online en vivo.
– Material de lectura / inspiración.
– 1 cuaderno digital para recopilar los escritos. – .
Facilitadora
Emilia Charra
DOCENTE
Profesora de Letras. Licenciada en Letras. Diplomada en subjetividades y especialista en educación y ddhh.
Doula, madre, poeta. Autora de “Poemas con hijos” (Alción, 2024). Formada en Educación Viva.
Con más de 10 años de prácticas de yoga y una inmersión (formación) en proceso. Por hobbie, bailarina, corredora y deportista.
Me llevo mucho aprendizaje…. Mucha paz! Emi abrió una puerta hermosa en mi vida… la de poder a través de la escritura primero centrarme en el momento presente y segundo poder conocerme y expresarme a través de la escritura… me llevo sabores olores risas y reflexiones…me llevo ríos de agua que fluyen en mi y que me purifican, me llevo la consciencia de fluir como el agua en la vida, me llevo una llama con un fuego hermoso encendido en mi corazón… me llevo el viento como aliado para que se lleve mis pensamientos rumiantes… y me llevo la tierra como esperanza para experimentar en el próximo taller… cumplió mis expectativas? Pfffff me dio mucho más que expectativas cumplidas GRAAAAACIAS
Cecilia R.
39 años
Mauro M.
40 años
Me dejó mucha conexión conmigo, con los distintos elementos dentro de mi. Ideas, nociones de mi funcionamiento al escribir, sentires al dejar correr la lapicera sin sensurar, apertura para permitirme sentir nuevas ideas y relatos. La hermosa sensación de compartir, escuchando, aprendiendo y leyendo.
De este curso me llevé conexión conmigo misma, haber vuelto a escribir, fue como liberar mi voz y escucharme. Emi usó unos recursos hermosos y amorosos para despertar la creatividad y facilitar la palabra.